Este planeador autolanzable posee un motor Rotax de 55 caballos. Lo que le permite despegar sin la necesidad de un avión remolcador. Es perfecto para escuela o para compartir el vuelo con amigos.
Una vez alcanzada la altura deseada, el motor se apaga y se guarda en el fuselaje. Aquí comienza la diversión planeando y buscando corrientes para conseguir altura, y volar más lejos, mientras sólo se oye el silencio y el silbido del viento, y se disfruta el paisaje.
Está en excelente estado y es el último planeador que cuenta con alas de madera y tela. lo que garantiza su seguridad, durabilidad y resistencia.
Características:
Ocupantes: 2
Envergadura: 15.6 m.
Taza de planeo: 29:1
Motor retráctil: Rotax 503 de 55 caballos.
Doble mando y doble juego de instrumentos.
Cuenta con manual, bitácora actualizada y todos loa papeles en regla, en caso de querer matricularlo.
Este ultraligero pendular es único por su ligereza y resistencia. Es sumamente divertido de volar, seguro y versátil. puede hacer vuelos largos y aterrizar en pistas cortas. Es un excelente avión para empezar en este hermoso deporte.
Características:
Ocupantes: 2
Envergadura: 10.4 m.
Motor: Rotax 503 de 55 caballos.
Ala: Chronos 16 de La mouette.
Instrumentos: Digitales EIS para monitoreo del motor.
Soporte para iPad (para los modernos sistemas de navegación que se han desarrollado para este equipo).
Si estás interesad@ en alguna de estas bellezas, comunícate al 551 399 4090.
Ubicación
Llega al aeroclub Albatros por la Autopista del Sol y toma la desviación Tequesquitengo-Tehuixtla con dirección a Teques.
Cuando llegues al club, pregunta por Roberto de Elías. Él te llevará a las alturas con seguridad, experiencia y un equipo confiable.